martes, 6 de octubre de 2009

ELEGIDA LA NUEVA EJECUTIVA PROVINCIAL DE IU CON UN 60% DE RENOVACIÓN. (MALA NOTICIA PA LOS SEGURAS)


Arregui es ratificado como Coordinador Provincial aumentando su mayoría

Manuel Gutiérrez Arregui fue ratificado ayer por el Consejo Provincial de Sevilla de IU aumentando tres puntos la mayoría obtenida en la Asamblea Provincial que lo eligió coordinador en primera instancia. La nueva ejecutiva de 41 miembros presenta un 60% de renovación y un tercio de jóvenes.

Sevilla, jueves 1 de octubre de 2009


El Consejo Provincial de Sevilla de Izquierda Unida ratificó ayer por la noche a Manuel Gutiérrez Arregui como Coordinador Provincial de la federación de izquierdas con un apoyo del 59,46%, tres puntos más del apoyo obtenido en la Asamblea provincial que lo eligió.
Gutiérrez Arregui aseguró en su discurso que “Izquierda Unida abre una nueva etapa en la provincia donde va a primar la apuesta por la refundación, la movilización social y el municipalismo, una etapa donde queremos contar con todas las sensibilidades en un proyecto integrador y con perfil alternativo”.
Tras la ratificación del Coordinador, se eligió la nueva ejecutiva compuesta por 41 personas, de las que 24 pertenecen a la mayoría provincial (integrada por la CUT y la corriente crítica) y 17 a la minoría representada por el PCA que no aceptó el ofrecimiento de la mayoría de conformar una sola lista.
La nueva ejecutiva cumple los requisitos marcados por la Asamblea Provincial respecto a la renovación y la apuesta decidida por la juventud y la mujer. Así, sólo el 40% de sus miembros repite mandato, presentando un 60% de renovación en un órgano paritario entre hombres y mujeres donde los jóvenes ocupan un tercio de los puestos.
La ejecutiva se reunirá en los próximos días y elegirá el nuevo equipo dirigente de la provincia.

PARECE QUE ALGO CAMBIA EN IU AL MENOS A NIVEL PROVINCIAL, ME ALEGRO Y ADEMAS POR DOBLE MOTIVO ASI SE LES ABAJARA LOS HUMOS A LOS SEGURAS YA QUE SU NIÑA NO PODRA ESTAR COLOCADA EN EL PROVINCIAL Y ADEMAS ME ALEGRO PORQUE VEO POSITIVA LA TRANSFORMACIÓN DE IU Y QUE SE VEA REFLEJADA LA LUCHA DEL CUT.
TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE DEBEMOS DARLES UN MARGEN DE CONFIANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario