jueves, 29 de octubre de 2009

El Rincon de: El Aprendiz de poeta



El Rincón de;
El Aprendiz de Poeta


Los Señores
XVI


Nuevo Orden Mundial. Imperio Global. La Élite de poder planetario dominando todos los gobiernos, todos los estados, todas las naciones. La Élite, los Señores exigiendo vasallaje a reyes, soberanos, presidentes o gobernantes. Los Señores exigiendo sumisión a la masa, al pueblo, a los ladrillos.
La Élite, el ojo que todo lo ve desde la cúspide de la pirámide, los Señores. Ellos son los iluminados del Nuevo Orden Mundial. Ellos tienen el poder sobre las esferas que están por encima de todas las naciones y sus gobernantes, ellos tienen el poder de las esferas. Ellos controlan la esfera económica y financiera, ellos tienen el mando sobre la esfera militar y policial, ellos regulan y dirigen la esfera científica; y ellos tienen el poder político desde sus siete clubes de reflexión. Ellos son los Amos del Mundo, la Élite de la pirámide.


XVII


Ellos son los Amos del Mundo, los dueños del tablero, la mano invisible que mueve las piezas según sus estrategias para conseguir el dominio total del juego. Nosotros somos los peones, los ladrillos y ellos son los Señores, los Amos del Mundo. Ellos mandan en el juego, y los países son sus piezas mayores a las que ellos mueven a su antojo, haciéndolas avanzar o retroceder, e incluso pudiendo llegar a sacrificarlas según sus intereses.
Ellos son los Señores, la Élite de poder que está por encima de las leyes y del poder político y económico de las naciones y sus gobiernos. Ellos están por encima de todos los países, de todos los regímenes, de todas las democracias.
Ellos son la Élite, los herederos, los discípulos directos del Maestro Adam Weishaupt, fundador en 1776 del grupo los Iluminati. Ellos son la Élite, los Amos del Mundo que desde la cúspide de la pirámide instauran el Nuevo Orden Mundial Iluminati.


XVIII


Ellos son el Gobierno Invisible, ellos controlan el juego desde sus esferas de poder o clubes de reflexión.
El primero de esos clubes, heredero de la filosofía y el objetivo Iluminati, es el Grupo Bilderberg el más poderoso en las redes de influencia y dominio global. Este grupo es considerado como el gobierno mundial y se apoya o complementa en los cinco clubes de reflexión a los cuales pertenecen algunos de sus miembros; el Foro Económico Mundial, la Comisión Trilateral, el Club de Roma, el Consejo de relaciones Exteriores Norteamericano y el Instituto Francés de Relaciones Internacionales.
Ellos son la Élite instalada en la cúspide de la pirámide, los Amos del Mundo, ellos son los Señores.


XIX


Ellos son los Amos del Mundo, ellos tienen el dominio sobre las tres esferas de poder.
Ellos son la mano invisible que gobierna al mundo y sus dedos, como gigantescos tentáculos, controlan la esfera de poder económico y financiero, mediante la cual influyen sobre la política y la soberanía de los países.
Ellos son los Amos del Mundo, la mano invisible y estos son sus cinco dedos-tentáculos más poderosos:
1º y 2º El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial que diseñan y controlan la economía global influyendo en el desarrollo y las políticas de los países y gobiernos mediante prestamos y créditos que aseguran el vasallaje de estos, con un total desprecio de las realidades humanas y ecológicas de los países.
3º La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la cual mediante el Acuerdo Multilateral de Inversión influye en la política económica y las leyes de los países, obligando a los estados a favorecer a las multinacionales en detrimento de las condiciones laborales y medioambientales.
4º La Organización Mundial del Comercio que fija y regula las reglas del comercio mundial, reduciendo el margen de decisión de los estados en economía y en el flujo de las exportaciones e importaciones.
5º La Comisión Europea es el gobierno de la Unión Europea. Sus miembros no son elegidos mediante referéndum y el pueblo jamás conoce sus decisiones. Temas de suma importancia para los estados son transferidos a esta comisión cuya decisión nunca está sometida a ningún control democrático.
Ellos son la Élite, los Amos del mundo, los que tienen el control del tablero y nosotros somos los ladrillos, las manos, los esclavos del Nuevo Orden Mundial.


XX


Novus Ordo Seclorum. Ellos son los Señores, la Élite de poder planetario que tiene en sus manos la esfera de poder militar y policial.
Los Amos del Mundo apoyan y financian la expansión de la industria armamentística Norteamericana, industria que ciertamente está en manos de algunos de sus miembros, los cuales a su vez son altos mandos del ejército, o tienen poder sobre ellos. Por ello las Fuerzas Armadas de Estados Unidos son, hoy día, el ejército privado de los Amos del Mundo. En un futuro próximo, las fuerzas armadas están llamadas a convertirse en empresas privadas, prestatarias de servicios trabajando mediante contrato con los Estados o con cualquier otro cliente capaz de pagar sus servicios, como Organizaciones económicas y comerciales, clubes de poder o empresas transnacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario