domingo, 25 de octubre de 2009

BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO-5 DE OCTUBRE DE 2009-PLAZAS CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MORÓN DE LA fRONTERA-

II. AUTORIDADES Y PERSONAL



B. Oposiciones y concursos


ADMINISTRACIÓN LOCAL


15800

Resolución de 22 de septiembre de 2009, del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 156, de 8 de julio de 2009, así como en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 139, de 20 de julio de 2009, aparecen publicadas íntegramente las bases de convocatoria para la provisión de diversas plazas de personal funcionario. Asimismo, las correcciones de errores a la mismas han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 196, de 25 de agosto de 2009, así como en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 167, de 27 de agosto de 2009.

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios de esta Corporación y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla».

Plazas que se convocan:

Denominación: Arquitecto Superior. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores. Número de plazas: Una. Provisión: Concurso-oposición. Turno: Libre.

Denominación: Graduado Social. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios. Número de plazas: Una. Provisión: Concurso-oposición. Turno: Libre.

Denominación: Ingeniero Técnico Informático. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios. Número de plazas: Una. Provisión: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna.

Denominación: Administrativo. Escala de Administración General, subescala Administrativa, clase Administrativa. Número de plazas: Cinco. Provisión: Oposición. Turno: Libre.

Denominación: Administrativo. Escala de Administración General, subescala Administrativa, clase Administrativa. Número de plazas: Cinco. Provisión: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna.

Denominación: Auxiliar Técnico Informático. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar. Número de plazas: Una. Provisión: Concurso-oposición. Turno: Libre.

Denominación: Bombero Conductor. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios. Número de plazas: Cuatro. Provisión: Oposición. Turno: Libre.

Morón de la Frontera, 22 de septiembre de 2009.–El Alcalde accidental, Alfonso Enrique Angulo Pilar.

cve: BOE-A-2009-15800

http://www.boe.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario