martes, 26 de enero de 2010

Orden de actuacion del Festival de agrupaciones 2010


Despues del sorteo realizado el lunes 18 de enero este es el orden en el que ha quedado el festival de agrupaciones que se celebrara en el Nuevo Teatro Oriente.


Martes 16 de Febrero 21:00


Comparsa "Erase una vez" (agrupacion infantil)
Comparsa "los elgidos"
Chirigota "vaya despedía mas jodía"
Comparsa "no tengo remedio"

Descanso

Comparsa "al son del pai pai"
Chirigota "los que mas mojan"
Comparsa "el pregon"

Miercoles 17 de Febrero 21:00

Chirigota "las canasteras" (agrupacion jubilaos)
Comparsa "eureka"
Chirigota "Los alergicos"
Comparsa "el brevaje de mi locura"

Descanso

Comparsa "tuareg"
Chirigota "me lo quitan de las manos"
Comparsa "el son de moron"

Jueves 18 de Febrero 21:00

Comparsa "erase una vez..." (agrupacion infantil)
Comparsa " el pregon"
Chirigota "los que mas mojan"
Comparsa "al son del pai pai"

Descanso

Comparsa "no tengo remedio"
Chirigota "vaya despedía mas jodía"
Comparsa "los elegidos"

Viernes 19 de Febrero 21:00

Chirigota "las canasteras" (agrupacion jubilaos)
Comparsa "el son de moron"
Chirigota "me lo quitan de las manos"
Comparsa "tuareg"

Descanso

Comparsa "el brebaje de mi locura"
Chirigota "los aleregicos"
Comparsa "eureka"

No hay comentarios:

Publicar un comentario