jueves, 19 de noviembre de 2009

AL ANGULO...


Hoy al poner la radio y escuchar las noticias de Morón, me encuentro con las declaraciones del Angulo en las cuales criticaba el comunicado de la AMA _ MORÓN referente a las deudas del Alcalde con la Seguridad Social.

Este personaje nos hace creer que ese tema esta en los asuntos privados del Morilla como propietario de su empresa, lo que este tipo no sabe que al ser cargo publico, directamente o indirectamente, todo lo privado se vuelve público.
Las deudas que este hombre tiene con la Seguridad Social afecta directamente a todos los bolsillos de los ciudadanos ya que al no poder darse de baja sigue chupando del presupuesto municipal.
Unas de las cosas que me han llamado la atención ha sido cuando comenta que desconoce esa deuda, palabras del Angulo, hombre no me gusta descalificar a nadie, pero picha no tengas tanta cara dura de decir eso.
Si al Alcalde no le ha venido a su domicilio ningún embargo es porque hasta la mismísima Tesorería no sabe el domicilio de Manuel Morilla y te recuerdo, Angulo que el apremio ha estado en el tablón del Ayuntamiento, pero veo que tú no miras el tablón que solo mira los carteles de actos religiosos, eso es ironía.
Hacerle saber, tanto como usted sabe de legalidades, que para presentarte a un cargo publico debes de estar limpio de deudas con las entidades publicas y se muy lo que me digo.
Decirte que estas haciendo muy bien el papel de quita vergüenzas de este personaje.
No puedes ni debes de criticar que los demás ciudadanos de Morón libremente critiquemos los desfases del Alcalde por desgracia para algunos como tú, estamos en Democracia y lo de los caudillismos paso a la historia por fortuna.
Así que ajo y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario