jueves, 5 de noviembre de 2009

El Rincon de: El Aprendiz de poeta








El Rincón de:

El Aprendiz de Poeta





Los Señores
XXI


Los Señores de la guerra, los Amos del Mundo ya tienen su ejercito, así como el objetivo contra el que utilizarlo, pero no tienen la escusa para hacerlo, por lo que no tienen el consentimiento de la opinión publica ni de los demás países.
El objetivo de este ejercito no es otro que el de invadir y someter a aquellos países que no sucumben al poder de sus Organizaciones y empresas transnacionales. Su objetivo es vencer la resistencia de aquellas naciones que se oponen a su expansión Imperialista, para el control de todos los recursos naturales, minerales y humanos del planeta, mediante el derrocamiento de sus gobiernos.
Para llevar a cabo estos objetivos, los Señores, la Élite, los Amos del Mundo se fabrican sus pretextos o escusas facilitando o promoviendo, de manera encubierta, la instauración de regímenes totalitarios y tiránicos.
La primera de las escusas utilizadas; la defensa de los derechos humanos y la libertad de un país que se encuentra bajo un régimen dictatorial.
La segunda de las escusas; la lucha contra el terrorismo internacional.
La tercera; la posesión de armamento de destrucción masiva.
Estas escusas legitiman a los Amos del Mundo para invadir y dominar un país, con lo cual extienden su dominio hacia un Imperio Global.
Mas, los Amos del Mundo, hoy ya instalados en su poder Imperialista, con la prepotencia y la arrogancia que les caracteriza, resumen esas tres escusas en una sola, mas general y abstracta, bajo la que se amparan para poder conseguir su objetivo en cualquier momento sin exponer claramente las causas, esta escusa es, el ataque preventivo a cualquier país que pueda ser potencialmente peligroso.
Con esto crece y avanza el domino de los Amos del Mundo, de la Élite, de los Señores, sobre las naciones, sobre los gobiernos, sobre la masa, sobre los ladrillos.


XXII


Nuevo Orden Mundial, nuevo orden para los siglos de los siglos, establecido por los Señores, los Amos del Mundo, para esclavizar a los ladrillos; es decir a ti, a mí, a nosotros.
Nuevo Orden Mundial para mantener el dominio sobre la masa, los ciudadanos, y sobre el individuo.
El control policial jerarquizado desde el nivel estatal al privado. Policía Nacional, control de la sociedad y de sus actos ilegales, según las leyes, cada vez más estrictas y opresoras, establecidas por el poder nacional y sobre esté por el poder planetario de los Amos del Mundo. Policía Local, la cual ejerce su control sobre el ciudadano y el quebrantamiento por esté de las normas de convivencia ciudadana, y sus actividades económicas y comerciales. Vigilancia privada, contratada con agencias privadas de vigilantes jurados por las empresas, centros comerciales y de ocio, grupos de viviendas vecinales, terrenos o club privados e industrias para asegurar su seguridad y su privacidad.


XXIII


La Policía Nacional, Policía Local y Vigilantes Jurados son los cuerpos de vigilancia, control y represión social instaurados por los Señores o Amos del Mundo. El ciudadano ordinario, el individuo; es decir tu, yo, nosotros, los ladrillos, es sometido a una vigilancia y una opresión permanente, lo que le lleva a un miedo o temor omnipresente y a una supresión gradual de sus libertades.
Desde hace algunos años han aparecido nuevas leyes, en la mayoría de los países occidentales, que convierten al ciudadano ordinario en condenable a la cárcel por actos de la vida cotidiana.
Mismamente también puede llegar ha ser condenable por su potencial peligrosidad, aún sin ser realmente peligroso, ni haber cometido ningún acto que lo catalogue como tal, un individuo inocente, según estas leyes, se vuelve potencialmente culpable.
De esta manera estamos asistiendo a la criminalización del individuo, no ya por sus actos sino incluso por sus intenciones o pensamiento, lo que es absolutamente contrario al estado de derecho y a la democracia y nos priva de nuestra libertad.
Este control incesante y esta brutal represión nos privan de nuestra libertad y nos convierte, mediante el miedo, en una masa de individuos dóciles y fácilmente manejables.
A este tipo de ordenación social, justamente la que hoy vivimos, bien se le podría llamar; estado policial de represión.
Quien siembra miedo, cosecha sumisión.


XXIV


Ellos son los Amos del Mundo, la Élite. Ellos son los Señores, los Magos que manejan la esfera de poder científico. Ellos son los brujos del sistema, los que conocen los secretos conjuros y los que poseen las llaves mágicas que hacen funcionar a la Gran Máquina para el control global de la sociedad.
Para la Gran Máquina o esfera de poder científico todos los organismos vivientes, vegetales, animales y humanos, son recursos por explotar. Recursos de los que la Gran Máquina ya se ha apropiando parcial o totalmente y los cuales manipula a voluntad para llegar ha conseguir sobre ellos el dominio absoluto y el máximo rendimiento.
Los amos del Mundo, mediante su Gran Maquina de poder científico, han introducido mutaciones en los organismos vegetales y animales modificando sus genes para optimizar la producción de alimentos. Ello hoy ya es utilizado con total normalidad y aceptación social en cultivos de cereales, frutos y hortalizas, así como en granjas de cerdos, vacas o aves.
La etapa última será cuando estos recursos estén totalmente integrados e incorporados al sistema, controlando de esta forma la producción de alimentos y convirtiendo el ser humano totalmente dependiente del sistema impuesto por los Señores, por la Élite de la pirámide.
El paso final será que los humanos estén ubicados bajo el control directo de la Gran Maquina de poder científico, ligados a su sistema nervioso por medio de operaciones quirúrgicas biónicas e implantes neuronales, con lo que los Amos del Mundo llegaran ha conseguir el total control social y la dominación de las capas sociales inferiores, a las cuales esclavizaran o eliminaran según sus necesidades.


XXV


Los Señores, ellos son los Señores, los Amos del Mundo buscando el control social, el dominio total de los individuos y de la sociedad.
Ellos son la Élite de la pirámide, ellos tienen sus proyectos, sus estrategias para el control global de la sociedad, ellos tienen los medios para conseguir sus objetivos.

Nosotros somos los ladrillos, los sometidos, los dominados, los esclavos de la Élite por los siglos de los siglos

Ellos son los Señores, los Amos de la Gran Maquina, los manipuladores de los genes y los creadores de transgénicos e híbridos. Ellos son los que asolan nuestros campos con pesticidas, herbicidas y fertilizantes productos químicos que al cumplir su misión, el crecimiento de las plantas, contaminan el medioambiente e inciden directamente en el organismo humano. Ellos utilizan la biotecnología para aceleran la maduración de hortalizas y frutos con lo que la producción y el beneficio final es mayor. Pero toda esta contaminación medioambiental y alimenticia incide directamente en el organismo humano produciendo efectos nocivos tales como alergias, enfermedades desconocidas e incluso la esterilidad e infertilidad humana.

Nosotros somos los ladrillos, los sometidos por los siglos de los siglos.

Ellos son los Señores, los Magos que tienen en sus manos las técnicas de procreación, la inseminación artificial, niños probetas. Ellos tienen el poder de la Gran Máquina para la manipulación genética de la naturaleza humana, con la escusa médica de prevenir enfermedades genéticas. Ellos tienen el poder de la creación de humanos con las facultades mentales y físicas seleccionadas por los receptores de la nueva criatura.

Nosotros somos los ladrillos, los dominados por los siglos de los siglos.

Ellos son los Señores, la Élite de poder planetario que tiene el control social y el dominio sobre el individuo. Ellos son los amos del Mundo, los ilusionistas que distorsionan la realidad con sus juegos malabares con robots o juguetes animados, con la realidad virtual en la televisión y en el cine mediante personajes animados o androides y criaturas medio hombres medio máquinas.

Nosotros somos los ladrillos, los esclavos por los siglos de los siglos.

Ellos son los Señores, los Brujos del sistema que con sus conjuros y hechizos se apoderan de la voluntad de los ladrillos. Ellos tienen las llaves de la Gran Máquina del poder científico para el control de los individuos y sus cuerpos mediante implantes electrónicos y prótesis biónicas. Ellos son los Señores en busca del dominio total del individuo a través de los implantes de localización e identificación colocados bajo la piel.

Nosotros somos los ladrillos, los domesticados por los siglos de los siglos.

Ellos son los Señores, los Amos del Mundo, el Imperio invisible que gobierna a las naciones y esclaviza a los pueblos. Ellos son los que mandan en el juego, ellos avanzan a los países y hacen retroceder a los gobiernos para dominar a las masas, es decir a los ladrillos. Ellos tienen en sus manos las tres esferas de poder planetario; la esfera de poder económico y financiero, la esfera de poder militar y policial, y la esfera de poder científico. Ellos son los Amos del mundo, los Señores.

Nosotros somos los ladrillos, el pueblo que ha de soportar el peso de la pirámide; por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario