sábado, 24 de abril de 2010

LOS REPRESORES DEL OBRERO.

El poder mediático y político de PSOE intenta desprestigiar cualquier movimiento social y sindical que se les enfrente cara a cara.
Con estrategias tan ruines como la manipulación política y de prensa así como la presión y el chantaje a cualquier persona que se digne a apoyar cualquier movilización sindical o política en contra del PSOE.
Me vaso en la ultima huelga general convocada por el SAT en la sierra sur de Sevilla en la cual el PSOE utilizo todas sus armas en el desprestigio de tal convocatoria y para ello no dudo en amenazar directamente con despidos a los trabajadores de los distintos Ayuntamientos del PSOE con reprimendas si apoyaban la convocatoria de huelga.
Así mismo el PSOE inicia una campaña de desprestigio de los diferentes sindicalistas y Alcaldes que si apoyaron las movilizaciones.
El intento de acallar las voces en contra del sistema llega hasta tal punto que en algunas localidades se llegan a denunciar por salir con megafonía o por celebrar asambleas publicas en la calle recordándonos tiempos atrás.
Desde el poder en manos del PSOE se llega a dar consignas a las fuerzas de orden publico de controlar y reprimir cualquier acto publico del SAT ya que la movilización de las masa mas reprimidas pueden dañar la imagen de un partido que lleva engañando a las bases populares ya mas de 3 décadas.
Cualquier movimiento que destape las vergüenzas de ese partido, que lo que menos tiene es lo ser socialista y aun menos obrero, es molestoso para estos caciques del siglo XXI.
Las amenazas de cárcel y de multas que esta soportando el SAT llega a ser un despropósito con el cual lo único que quieren conseguir es acabar con el único sindicato que les da batalla y no se rinde frente a sus presiones mediáticas y represivas.
Desde este humilde blog animo al SAT y a cualquier fuerza de izquierda anticapitalista y alternativa a plantar cara a estos comeollas de la política.
Desde aquí también denunciare cualquier pacto con el PSOE ya sea a nivel estatal, autonómico o local.
No es comprensible que un sindicato sea machacado por el PSOE por pedir dignidad y después desde algunas organizaciones que se proclaman de izquierda intenten buscar puntos de acuerdos para pactos estatales o municipales.
El PSOE es el mismo en Madrid, Sevilla o Morón de la Frontera.
Recordarle al PSOE local de Morón que aun no he visto que se pida la dimisión del delegado del gobierno en Andalucía por la fuerte represión que padecieron los jornaleros el pasado verano algunos de ellos vecinos de Morón.
VIVA LA LUCHA OBRERA. ANTE LA REPRESION, ACCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario