viernes, 16 de abril de 2010

ASAMBLEA SAT MORÓN


Para hoy viernes, a las 20:00 horas, está previsto el último encuentro organizado por el Sindicato Andaluz de Trabajadores enmarcado en la campaña informativa que el SAT ha llevado a cabo por los barrios de Morón para informar sobre la gestión municipal de los 3 millones de euros del nuevo fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad.

El Sindicato considera que el equipo de gobierno está haciendo una muy mala gestión de los fondos públicos que están llegando a nuestro pueblo, se calcula que entre 2009 y 2010 llegarán a Morón algo más de 2000 millones de pesetas (FEIL, FEES, PROTEJA, PRODI, FEDER...) y este dinero no está llegando a los que realmente tiene que llegar que es a los trabajadores en paro.

En opinión del SAT, «parece que el equipo de gobierno no es consciente de la situación en la que viven algo más de 5.000 demandantes de empleo que hay en nuestra localidad». Por todo esto, el Sindicato Andaluz de Trabajadores quiere informar a la ciudadanía sobre este tema y animarla a que luche por un reparto justo del trabajo y una gestión responsable de los fondos públicos, «porque juntos es posible».

El acto tendrá lugar en la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores, calle Soria s/n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario