jueves, 25 de febrero de 2010

Las posibles irregularidades del alcalde son noticia en La Sexta

Las posibles irregularidades cometidas por el alcalde de Morón, Manuel Morilla, dejan de ser un rumor anónimo local para convertirse en noticia nacional. La cadena de televisión «La Sexta», en su informativos nacional, informó ayer a sus televidentes sobre las anomalías que pudieran haberse cometido por parte del primer edil.

La noticia, ilustrada con imágenes de la finca en cuestión, desvela que «se concedió así mismo una licencia para construirse una casa en terreno rustico, se la adjudico en tan solo tres días y, para colmo, debe a los obreros unos 600.000 euros». Según la información «las obras del cortijo, de mil metros cuadrados, comenzaron en el año 2003, no fue hasta un año más tarde cuando el alcalde de Morón de la Frontera solicitó la licencia».

Sobre el tiempo record en el que se tramitó la licencia habló el alcalde accidental, Alfonso Angulo, quien declaró que «en el ayuntamiento no hay trato de favor hacia ningún vecino ni ningún ciudadano, hay tres arquitectos en el ayuntamiento, en función de la carga de trabajo que hay en cada momento hay mayor o menor celeridad».

Según IU, el cortijo no cumple con lo que permite la licencia. «Nos hemos encontrado que en lugar de rehabilitar se ha aprovechado esa licencia, donde expresamente se indica que no se puede construir, para construir y ampliar. Lo que es un pequeño cortijo lo ha ampliado a mil metros cuadrados», afirmó Alejandro Álvarez, portavoz de Izquierda Unida.

ver video: http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_alcalde_mas_polemico/234591

No hay comentarios:

Publicar un comentario