lunes, 1 de febrero de 2010

La desfachatez de un alcalde....

El alcalde de El Coronil, no contento con cortarles la luz a las mujeres encerradas y en HUELGA DE HAMBRE, ha hecho unas declaraciones un tanto penosas a Europa Pres en las cuales taya de ridiculo la huelga , basandose en rumores malintencionados por aquellos que no quieren que los pueblos avanzen.
Este ridiculo alcalde pone en duda la veracidad de la huelga de hambre y ademas basandose en una opinión medica de un facultativo cercano al PSOE, dice que las mujeres no presentan sintomas de malestar fisico debido a la huelga.
¿Quizas es que el alcalde las quiere ver ya al limite de la muerte?
Mire usted ,señor alcalde, estas mujeres estan hechas de un tejido duro del cual usted carese y ese tejido es LA DIGNIDAD.
El comportamiento de dicho personaje es parecido al que utilizó el gobierno de Marruecos con Amaitu, un comportamiento de acoso y derribo hacia las mujeres y un uso de su televisión para calumniar el comportamiento de lucha y dignidad de estas mujeres.
Señor "tractorista", con el respeto que me causan los tractoristas, escuche a las mujeres y firme de una vez las peticiones, peticiones justas y que haran llegar el poco trabajo que hay a tod@s los habitantes de su pueblo y no siga por ese camino de descalificaciones, o ¿es que usted solo pretende enchufar a todo aquel que aplauda al PSOE?
Yo personalmente he visitado a las mujeres y puedo constatar al igual que muchisimos compañeros, la veracidad de la HUELGA DE HAMBRE, ya que algunas presentaban sintomas de debilidad y malestar fisico.
Decir tambien, segun me informan desde El Coronil, que estas mujeres ya han puesto la denuncia correspondiente por injurias del alcalde.
Desde aquí ¡¡ANIMO COMPAÑERAS LA VICTORIA ES VUESTRA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario