El AMPA del Colegio Público Reina Sofía de Morón ante la falta de respuesta por parte de la administración a los graves problemas que sufre el centro, ha presentado una instancia al delegado provincial de educación.
Expone:
Tras la Asamblea de Madres y Padres, celebrada el día 4 de Marzo de 2010, donde se informó a los padres y madres del centro de las distintas diligencias realizadas con la delegación con referencia a los problemas de cimentación que presenta el edificio y ante la falta de respuesta por parte de la Administración se ha decidido lo siguiente:
1. Dar un plazo de 3 días desde la recepción del presente escrito para que se persone un técnico cualificado para el estudio de la cimentación del centro, que verifique el estado del mismo y confirme por escrito si el centro reviste o no, peligro para el alumnado.
2. Si en el plazo indicado no se produce la visita del técnico, los padres y madres han decidido, que a partir del lunes 15 de Marzo los niños y niñas dejaran de asistir al colegio, con manifestaciones de madres y padres, información a los medios de comunicación, etc.
3. A su vez, también exigimos que se realicen las obras necesarias para solucionar éste problema de una vez por todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario