sábado, 6 de marzo de 2010

El AMPA del C.P. Reina Sofía presenta una instancia al delegado provincial de educación

El AMPA del Colegio Público Reina Sofía de Morón ante la falta de respuesta por parte de la administración a los graves problemas que sufre el centro, ha presentado una instancia al delegado provincial de educación.


Expone:

Tras la Asamblea de Madres y Padres, celebrada el día 4 de Marzo de 2010, donde se informó a los padres y madres del centro de las distintas diligencias realizadas con la delegación con referencia a los problemas de cimentación que presenta el edificio y ante la falta de respuesta por parte de la Administración se ha decidido lo siguiente:

1. Dar un plazo de 3 días desde la recepción del presente escrito para que se persone un técnico cualificado para el estudio de la cimentación del centro, que verifique el estado del mismo y confirme por escrito si el centro reviste o no, peligro para el alumnado.

2. Si en el plazo indicado no se produce la visita del técnico, los padres y madres han decidido, que a partir del lunes 15 de Marzo los niños y niñas dejaran de asistir al colegio, con manifestaciones de madres y padres, información a los medios de comunicación, etc.

3. A su vez, también exigimos que se realicen las obras necesarias para solucionar éste problema de una vez por todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario